Los Príncipes de Asturias actuaron como testigos en la boda de Beltrán Gómez Acebo y Laura Ponte

Los príncipes de Asturias, don Felipe y doña Letizia, grandes amigos de Laura y Beltrán, fueron los primeros miembros de la Familia Real en llegar a la iglesia. Don Felipe actuó como testigo por parte del novio, mientras que doña Letizia fue testigo de la novia.

Entre Laura y Beltrán y los Príncipes de Asturias existe no sólo una relación de parentesco sino también de amistad. Fue en unas vacaciones con don Felipe y doña Letizia cuando Laura y Beltrán se comprometieron.

Beltrán leyó en la boda de los Príncipes
Beltrán realizó una de las lecturas de la boda del Príncipe, la otra fue la inolvidable lectura de Menchu Álvarez del Valle, abuela de doña Letizia. No olvidemos además que el pasado 25 de junio se celebró la fiesta de petición de mano de Laura en casa de la infanta doña Pilar y que don Felipe y doña Letizia estuvieron allí.

Se ha dicho que Laura, como gran profesional de la moda que es, ha orientado en alguna ocasión a doña Letizia, a pesar de que Laura, tan discreta como es, lo haya negado asegurando que la princesa de Asturias no necesita sus consejos. Las coincidencias no acaban aquí. La princesa está muy apegada a su Asturias natal y Laura, aunque gallega de nacimiento, se siente asturiana de adopción, ya que fue en esa tierra donde pasó los primeros años de su vida.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más