La Familia Real al completo asiste a la boda de Beltrán Gómez-Acebo y Laura Ponte

La Familia Real al completo asistió a la boda de Beltrán Gómez Acebo, hijo de la infanta doña Pilar y, por tanto, sobrino de don Juan Carlos, con la modelo Laura Ponte. Los primeros miembros de la Familia Real española en llegar fueron los Príncipes de Asturias, grandes amigos de los novios. Don Juan Carlos y doña Sofía llegaron a La Granja acompañados de los duques de Lugo, la infanta Elena y don Jaime de Marichalar, y los duques de Palma de Mallorca, la infanta Cristina y don Iñaki Urdangarín. Su llegada coincidió con la de la novia por lo que mientras Laura Ponte y su padre y padrino de boda, José Manuel Ponte descendían del coche, los Reyes entraban en el templo.

Toda la familia del Rey
Los cuatro hijos de doña Pilar fueron testigos en la boda de su hermano. Simoneta Gómez-Acebo acudió con su marido, José Miguel Fernández Sastrón, y sus dos hijos pequeños, Pablo y María, que portarón las arras. Juan Gómez-Acebo, vizconde de la Torre, acompañó al príncipe Haakon mientras que su hermano Bruno llegó con su esposa Bárbara Cano, que está embarazada de su primer hijo, el que será cuarto nieto de doña Pilar. Bruno fue uno de los pocos invitados que optó por llevar el chaleco del chaqué estampado en vivos colores. Llamó la atención que Juan, quizás para evitar ser fotografiados juntos, no entrara junto a Gabriela de la Rosa, hija del financiero Javier de la Rosa, y con quien se le relaciona. Gabriela fue testigo de boda de Laura. Fernando, por su parte, acudió con su prometida Mónica Martín Luque.

Los duques de Soria
La infanta Margarita, hermana menor de don Juan Carlos y la infanta Pilar, asistió con su familia, su esposo, Carlos Zurita, y los dos hijos del matrimonio, Alfonso y María.

Más sobre

Regístrate para comentar