María Zurita celebró su cumpleaños con una gran fiesta entre amigos

María Zurita, hija de los duques de Soria, reunió a sus amigos en la sala de fiestas Gabana 1880 de Madrid con motivo de su 29 cumpleaños el pasado miércoles día quince, si bien su aniversario era un día después, el 16. Como perfecta anfitriona, María fue la primera en llegar al citado local para supervisar todos los detalles de la celebración. Poco después comenzaban a llegar los primeros invitados y también sus padres, la infanta Margarita y Carlos Zurita, y su hermano, Alfonso.

Entre los primeros en llegar, estuvo Charo Palacios, condesa de Montarco. Más tarde llegaría su hija Alejandra de Rojas, vestida con un espectacular top de lentejuelas blancas que dejaba la espalda al descubierto. Alejandra prefirió no llegar con su novio, Luis Medina que asistió a la fiesta junto a su hermano, Rafael, duque de Feria, y un grupo de amigos.

Destacó la presencia de la presentador Ana Obregón, una de las últimas en llegar a la sala de fiestas. Alejandra Prat, por su parte, coincidió con Rosauro Baro, el joven sevillano al que se relacionó hace un tiempo con Eugenia Martínez de Irujo y de quien se decía, en las últimas semanas, que podía ser el novio de Alejandra.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más