Boda de Laura Ponte: la fiesta de solteros, el abanico-joya de la novia,...

El próximo sábado la modelo Laura Ponte y Beltrán Gómez-Acebo de Borbón, cuarto hijo de la infanta Pilar y sobrino del rey Juan Carlos, contraerán matrimonio en la Insigne Real Iglesia Colegiata de la Santísima Trinidad del Real Sitio de La Granja (Segovia). Tras la ceremonia los invitados se trasladarán hasta el esquileo de Cabanillas del Monte, donde se celebrará el cóctel y banquete de bodas.

Las celebraciones de su enlace, sin embargo, comenzarán la víspera ya que Laura y Beltrán han organizado una fiesta para los invitados - llegados desde todas partes del mundo- en Segovia. Laura llevará un abanico-joya de Loewe
Laura, por otra parte, lucirá el día de su boda un abanico -joya, creación de Loewe como regalo de boda- de inspiración Art Decó y realizado en la madera de Granadillo importado expresamente desde Mozambique. Una pequeña obra de arte por el trabajo de marquetería en las caberas, por el corte, el montaje, el pegado y la realización del abanico.

Las caberas tienen la parte más exclusiva de la piel de raya incrustada y están delimitadas por un filete de plata. Además, se ha utilizado mousselina de seda del traje de Laura en tres trozos para crear un juego de transparencias. Una pulsera de plata, zafiros y cuarzo de aires geométricos realizado en exclusiva para Laura remata el abanico. Las piedras, del joyero Arsenio Díaz, se escogieron coordinadas con la diadema de la novia y el cuarzo transparente como mensaje de felicidad a los prometidos.

El abanico viene dentro de una caja realizada mediante un delicado trabajo de marquetería alternando piel de raya, plata y ébano.

Más sobre: