Maria Sharapova 'reina' del estreno de 'Wimbledon'

Si hace un par de meses la tenista rusa Maria Sharapova se convertía en la reina de Wimbledon, su torneo favorito, anoche fue en Los Ángeles la estrella del estreno de Wimbledon, la comedia romántica protagonizada por Kirsten Dunst y Paul Bettany, que lleva por título precisamente el nombre de este prestigioso torneo británico.

Maria Sharapova demostró una vez más que se defiende con un estilo y glamour incontestables tanto dentro como fuera de las canchas. La tenista, que pasó gran parte de la noche acompañada del actor Matthew Perry (Chandler en la popular Friends) lució su espectacular figura con un elegante vestido negro con cintas verdes oliva y lazo negro bajo el pecho que remataba el atrevido escote.

Como era presumible acudieron al premiere también sus dos protagonistas Kirsten Dunst y Paul Bettany, éste último acompañado de la oscarizada y siempre bella Jennifer Connelly, quienes han celebrado estos días el primer cumpleaños de su hijo.

"Paul es adorable y muy respetuoso. No puedo dejar de decir cosa bonitas sobre él. Ha sido una gran experiencia trabajar a su lado", comentó Kirsten Dunst a lo que añadió "creo que es un filme fantástico, pero no es mi película sino más bien la de Paul, de verdad al lado de la actuación de Bettany la mía queda en la sombra".

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más