Los Beckham se instalan en su nueva casa de Madrid

David y Victoria Beckham han disfrutado del primer fin de semana en su nuevo hogar, y parece que definitivo, en Madrid. La familia se mudó el pasado fin de semana a la casa de la selecta urbanización de La Moraleja que han escogido para vivir tras abandonar la residencia en la que han estado el último mes mientras aguardaban a que se reforzaran las medidas de seguridad y se hicieran las reformas pertinentes para adecuar la casa a su gusto.

Quizás esta nueva etapa de su vida fue el motivo que celebraron David y Victoria en el hotel Ritz de Madrid. Horas antes del partido que enfrentó al Real Madrid y el Numancia, el matrimonio disfrutó de una larga comida en una de las habitaciones del hotel. Al parecer, el matrimonio permaneció cuatro horas en el Ritz, el mismo hotel en el que el año pasado disfrutaron de una romántica velada con rosas y velas poco después de que se fotografiara a David con Rebecca Loos pero cuando aún no se había comentado su supuesta relación.

Su nuevo hogar
El chalet en el que vivirán este año está en la misma urbanización en la que viven dos de los grandes amigos de David Beckham en el Real Madrid, Ronaldo y Roberto Carlos y, además, en la misma zona en la que el último fichaje blanco, y compatriota de los Beckham, Michael Owen, desea vivir con su familia. Se trata de una casa de dos plantas con cinco dormitorios, amplia sala de juegos, piscina y un magnífico jardín en el que los dos hijos del matrimonio, Brooklyn, de cinco años, y Romeo, de dos, podrán jugar.

En marzo nacerá su tercer hijo
Será también en esta casa donde se críe su tercer hijo, que nacerá el próximo mes de marzo, y, según comentó Victoria, en Madrid. "Están muy felices porque es en esta nueva casa donde crecerá su bebé" comentaba recientemente un amigo de la pareja. El tercer hijo del matrimonio, según ha publicado el diario británico The sun podría ser también un niño.

Más sobre: