Anne Igartiburu se ha casado con el bailarín Igor Yebra

La presentadora Anne Igartiburu y el bailarín Igor Yebra contrajeron matrimonio el pasado viernes a las siete y media de la tarde en la ermita San Juan de Gaztelugatxe, el rincón más romántico de la costa vizcaína.

El lugar escogido por la pareja para celebrar su enlace, en la localidad de Bermeo, es una isla rocosa, una pequeña península unida a la costa por un puente construido sobre las rocas. Sobre su cima se encuentra la ermita a la que para acceder a ella hay que subir 203 escalones. Anne hizo este recorrido acompañada de su padre y padrino casi una hora después de que llegara su novio, uno de los bailarines clásicos más reconocidos internacionalmente.

El traje de la novia
La novia, con buen humor, se recogió la falda de su largo vestido, diseñado por Lydia Delgado. Anne Igartiburu escogió un traje de encaje en tono blanco roto con manga tres cuartos y una pequeña cola. El cabello lo llevaba en un semirrecogido con un tocado de brillantes y oro blanco del que salía el velo corto.

La pareja deseaba que su enlace fuera íntimo con la única presencia de sus familiares y amigos, sin embargo, eso no fue posible ya que en San Juan de Gaztelugatxe se congregaron numerosos curiosos para ver a los contrayentes. Anne agradeció las muestras de cariño, sonriendo, saludando a quien le felicitaba y comentó: "Me alegro de que estén. La gente es maja y muchos son del pueblo".

Tras la ceremonia, los novios y los convidados se trasladaron al Castillo de Arteaga donde tuvo lugar el banquete.

Más sobre: