Morten Borg, ex de Mette-Marit, se casa con una modelo

El ex de la princesa Mette-Marit, y padre de su hijo, Marius, Morten Borg, contrajo matrimonio el pasado viernes con la modelo Celine Maktabi, hija pequeña del libanés Mahmoud Maktabi, conocido comerciante de alfombras en Oslo.

La pareja, que se había comprometido durante un viaje a la ciudad egipcia de Hurgada, el pasado mes de mayo, se prometió amor eterno en la iglesia de Bygdøy (Oslo) durante una emotiva ceremonia oficiada por el sacerdote Gunnar Heiene. Celine llevaba para la feliz ocasión un sencillo vestido nupcial, con escote de palabra de honor y cola, y un espigado ramo compuesto por calas blancas

Marius: "¡Felicidades papá!"
Pero fue Marius, el hijo de la princesa Mette-Marit, el verdadero protagonista de estas nupcias. El niño, que estuvo jugando con otros niños antes de la boda, repartió a los 100 invitados que asistieron al enlace el programa de la ceremonia y abrió paso a los novios por el interior de la iglesia."¡Felicidades Papá! ¡Felicidades papá!" gritaba excitadísimo el pequeño mientras saltaba detrás del coche que se llevó a los ya recién esposos.

A continuación, contrayentes e invitados se trasladaron al Club de Golf de Haga (Bærum), decorado para la ocasión con alfombrar persas, donde se sirvió el banquete nupcial. El conocido cocinero Terje Næss fue el encargado del menú.

Más sobre

Regístrate para comentar