Ronaldo anuncia su boda con Daniella Cicarelli

El delantero del Real Madrid Ronaldo y Daniella Cicarelli contraerán matrimonio el próximo 2 de enero "posiblemente en París", tal y como indicó el delantero del Real Madrid. Tan sólo tres meses después de conocerse, el futbolista y la modelo brasileña han anunciado su boda. "Se acabó la soltería". Con estas palabras Daniella Cicarelli anunciaba su próxima boda.

"Nos amamos mucho y queremos estar juntos todo el tiempo... Un hombre apasionado pierde por completo el control de la situación. Estoy totalmente rendido", confesó el jugador en una entrevista, junto a su novia, para el programa 'Fantástico' de la televisión brasileña. Prueba del amor que se profesan, Ronaldo le dedica a Daniella todos los goles que marca tanto con el Real Madrid como con la selección carioca. El delantero levanta el brazo izquierdo para mostrar el tatuaje en su muñeca donde lleva su inicial, la 'R', un pequeño corazón y la 'D' de su novia.

Una boda relámpago
"Conozco gente que lleva mucho tiempo juntos y cuando se casan, el matrimonio no dura", explicó Daniella en referencia a su fugaz enlace. Se conocieron el 2 de junio, en una cena a la que ambos fueron invitados por el gobernador del estado de Minas Gerais, Aécio Neves, en la ciudad de Belo Horizonte, ciudad natal de la modelo. En julio saltó la noticia de su noviazgo, cuando se les vio cariñosos y de la mano en Río de Janeiro. Hoy, Ronaldo parece haber encontrado de nuevo el amor verdadero al lado de esta joven con la que se casará una vez concluidos los trámites de divorcio de su primera esposa, Milene Domínguez, con la que tuvo a su hijo Ronald y con la que se casó en diciembre de 1999.

Tras la feliz noticia, el jugador ha viajado a Berlín, para enfrentarse el próximo día 8 con su selección al equipo de Alemania, el mismo día en el que Daniella desfilará en la Pasarela Gaudí de Barcelona.

Más sobre: