Los Beckham ya tienen casa en Madrid

Según publica la prensa británica todo parece indicar que la familia Beckham ya tiene residencia estable en Madrid. La casa en cuestión está situada en el exclusivo y lujoso barrio de La Moraleja en la capital y se trata de una enorme mansión que han adaptado a sus gustos y necesidades.
Al parecer es un chalet impresionante de cinco suites, un cuarto de juegos, una gran piscina descubierta y una pista de paddle, rodeada de por un enorme y frondoso bosque que mantendrá alejados a los paparazzi. La seguridad estará a cargo de un equipo de guardias que velará la casa durante las 24 horas del día.

Un poco de tranquilidad
Después de tantos escándalos de los que han sido protagonistas en los últimos meses, Victoria Adams y David Beckham parece que han dado una nueva oportunidad a su matrimonio y han decidido adaptarse poco a poco a la vida en España
Sin embargo ahora la pareja pasa por un dulce momento de su relación. Hace menos de una semana anunciaron mediante un comunicado que serán padres por tercera vez, y esta será la casa que acoja al nuevo retoño.

Tras estar unas semanas viviendo en la casa alquilada de la presentadora Ana García Siñeriz, estuvieron alojados en el hotel madrileño Santo Mauro, ahora con esta nueva mansión, Victoria y David serán vecinos de otos dos madridistas, Roberto Carlos y Ronaldo, y por lo visto puede que muy pronto también de las estrellas inglesas Michael Owen y Jonathan Woodgate

Victoria cuida de todos los detalles
La señora de Beckham no pierde detalle, así la casa queda muy cerca del colegio Runnymede College, donde Brooklyn, de cinco años ha sido matriculado para el próximo curso.
Allegados a la pareja afirman que ‘el hecho de tener casa propia evitará que vuelvan a surgir conflictos entre ellos’.

Más sobre: