Francisco Rivera y Carla Goyanes pasan por momentos delicados

Ese mismo fin de semana, la duquesa de Alba se trasladó hasta Marbella para estar al lado de su hija. A la salida del domicilio familiar para trasladarse a la clínica, Cayetana dijo a los medios de comunicación allí apostados: ‘No pienso hablar nada, porque no tengo nada que decir. Quiero muchísimo a Eugenia y a mi yerno. Lo que pase entre ellos es cosa suya’. Posteriormente, la duquesa de Alba, visiblemente contrariada, mantuvo esta breve conversación con una periodista:

—¿Cómo está Eugenia?
Está en casa, para que os enteréis.

—¿Cómo se encuentra?
Mejor que tú.

—¿Es cierto que ha padecido una crisis de ansiedad?
Dejadme en paz. Sois la peste de España.

La familia Goyanes
En relación con la familia de Carla y todo lo que está sucediendo, fuentes cercanas a ellos han asegurado que se sienten como ‘si hubieran matado a alguien, que todo lo que se ha dicho son mentiras y que Eugenia juega un papel de víctima’, añadiendo que, a raíz de todo esto, la relación entre la duquesa de Alba y los Goyanes se ha enfriado. De acuerdo con esas mismas fuentes, Francisco y Carla comenzaron a salir una semana antes de la muerte de Carmen Ordóñez —cuando hacía mes y medio que ella había dejado a un novio que tenía—, y que fue la misma noche que regresaron del tanatorio el momento en que Francisco y Carla dicen a Cary que han comenzado una relación muy despacio y tranquilamente.

Por último, las citadas fuentes han dicho también que no hay ningún tipo de crisis, y que si ella se marchó con su madre a Marbella era para alejarse del acoso de la prensa al que estaba siendo sometida.

A propósito de Eugenia Martinez de Irujo En los últimos meses se han intensificado las llamadas a famosos y populares por parte de personas que dicen hablar en nombre de ¡HOLA! o de alguno de sus periodistas, cuando en realidad se trata de impostores que intentan escudarse en nuestra publicación para conseguir alguna declaración.

El reciente caso de Eugenia Martínez de Irujo —con quien nadie de esta Redacción se ha puesto en contacto este verano— es supuestamente un episodio más de esta práctica, por lo que rogamos que cuando alguien reciba una llamada en nuestro nombre verifique la identidad del llamante, en caso de tener cualquier duda, poniéndose en contacto con nuestra revista. Ante la situación creada, ¡HOLA! emprenderá acciones judiciales contra quien supuestamente se hizo pasar por nuestro subdirector para obtener así las declaraciones de Eugenia Martínez de Irujo que ella nunca autorizó.

Más sobre

Regístrate para comentar