Horas después de la confirmación, mediante un comunicado, del tercer embarazo de la ex spice Victoria Adams, la familia ha tenido un doble motivo de celebración: el segundo cumpleaños de su hijo menor Romeo con una impresionante fiesta en ‘Beckingham Palace’

El pequeño Romeo disfrutó de una fiesta preparada por su famosa mamá, en la que estuvo reunida toda su familia, amigos y en la que no faltaron las atracciones y diversiones para los más pequeños. Incluso en la 'salvaje' fiesta en honor del pequeño Romeo no faltaron los animales como loros o serpientes convirtiendo la mansión familiar en una verdadera jungla. Un encargado de un centro de animales, elParadise Wildlife Park, aseguró que aunque no suelen dejar sus animales para fiestas privadas, al tratarse de la familia Beckham hicieron una excepción.

David Beckham voló en helicóptero desde España
A la fiesta también acudieron los abuelos maternos del pequeño, Jackie y Tony Adams los cuales se deshicieron en atenciones para Romeo.
El futbolista del Real Madrid, David Beckham, por su parte, no podía perderse el segundo cumpleaños de su hijo y para evitar el retraso, voló directamente desde Madrid en helicoptero hasta la residencia familiar donde le esperaban el resto de los miembros de la familia.

A partir del próximo mes de marzo, Romeo y Brooklyn, de cinco años, tendrán que compartir juegos y atenciones con su nuevo hermano o hermana, un nuevo miembro de la familia que, al parecer, nacerá en España ya que la familia continua sus planes para mudarse a Madrid a principios del próximo curso escolar

Más sobre

Regístrate para comentar