Victoria Beckham está embarazada de su tercer hijo

Y se confirmó. Después de los rumores de estas últimas semanas, que apuntaban a que David Beckham y su esposa Victoria estaban esperando su tercer hijo, un comunicado del matrimonio ha acabado con todas las dudas. La ex Spice había visitado este verano a su ginecólogo en Londres, un médico especializado en embarazos que ya la atendió cuando dio a luz a sus dos hijos, Brooklyn y Romeo. Esta visita y sus escasas apariciones públicas dispararon la alerta, aunque los interesados no quisieron hacer ningún comentario al respecto.

Nacerá en España
Según el comunicado que han divulgado en Inglaterra, Victoria Adams tendrá a su hijo el próximo mes de marzo. ‘Es una noticia fantástica. Estamos encantados y planeamos tener el bebé en España’, comenta el matrimonio. Por otro lado, fuentes cercanas a la cantante aseguran que ‘no tiene compromisos de trabajo, ya que no va a sacar ningún disco, por lo que ahora es el momento perfecto para tener otro niño’. El sexo del bebé que esperan es aún un misterio, aunque ambos han comentado en diversas ocasiones que les gustaría darle una hermanita a los dos niños que ya tienen, Brooklyn, de cinco años, y Romeo, de dos. ‘Victoria y yo queremos tener niños otra vez en algún momento’, dijo el futbolista en una entrevista.

Rumores de distanciamiento
La feliz espera de los Beckham pone fin a los continuos comentarios de distanciamiento entre la pareja, que estarían provocados por las escandalosas declaraciones de las supuestas amantes de David. Esta posibilidad queda ahora descartada con el anuncio de la feliz noticia del embarazo de Victoria, que unirá aún más al matrimonio.
La pareja tiene previsto además instalarse definitivamente en Madrid, para lo cual han alquilado un lujoso chalet en La Moraleja y han buscado un colegio para los niños dentro de dicha urbanización. Una nueva casa en la que el matrimonio vivirá su dulce espera.

Más sobre: