El heredero Agnelli se casa con una aristócrata italiana

John Elkann Agnelli, vicepresidente del grupo Fiat, contraerá matrimonio el próximo cuatro de septiembre con Lavinia Borromeo, descendiente de San Carlo Borromeo y Federico Barbarrosa miembro de una de las familias nobles más antiguas de Italia.

Su enlace, tras cinco años de discreto noviazgo, unirá, por tanto, a dos míticas dinastías italianas: los Agnelli, claros representantes de la industria del país, y los Borromeo, cuyos orígenes se remontan a la época medieval y su nombre aparece en los libros de historia italiana.

Discreto noviazgo
Yaki -como le llaman sus familiares y amigos-, de 28 años, y Lavinia, de 26 años, han afianzado su noviazgo alejados del interés que su relación despertaba. Ella es tan discreta como él, igualmente responsable y proveniente, también, de una conocida familia. Mientras Yaki terminaba los estudios de Ingeniería Industrial en la universidad Politécnica de Turín, Lavinia se licenciaba en Ciencias Políticas en la Universidad Católica de Milán y, cuando podían, compartían días de descanso en la exclusiva villa suiza de St. Moritz, donde practicaban el esquí, uno de sus deportes favoritos, o navegaban por aguas del Mediterráneo. Han sido cinco años de noviazgo y los jóvenes ultiman ahora los detalles de la celebración de su enlace.

En el exclusivo archipiélago de los Borromeo
La boda tendrá lugar en el archipiélago Borromeo, perteneciente a la familia de Lavinia y situado en la región del Piamonte. Se sabe que acudirán setecientos invitados que llegarán a las islas en barco o helicóptero y que la novia llevará un vestido de Valentino. Por parte de Jaki, actuarán como testigos sus hermanos Lapo y Ginebra y por parte de la novia, Beatrice y Carlo, nacidos en el segundo matrimonio de Carlo Ferdinando, padre de Lavinia, con Paola Marzotto. Sólo una sombra podría entristecer tan señalado día. Se dice que Margharita, la madre de Jaki, podría no acudir al enlace ya que se ha comentado que mantiene discrepancias con su hijo a causa de la herencia familiar.

Más sobre: