José Antonio Canales Rivera y Mari Carmen: 'Nos casamos el próximo 29 de octubre'

José Antonio Canales Rivera y Mari Carmen Fernández Deudero ultiman los detalles de la celebración de su boda. Será el próximo 29 de octubre en la iglesia San Francisco de Cádiz, días después de que el torero finalice la actual temporada y poco antes de que comience la campaña americana.

Mientras él continúa cumpliendo con las cincuenta tardes taurinas que ha firmado este verano, Mari Carmen sigue de cerca los preparativos ya que es ella quien se está ocupando de todo lo relativo a su enlace. Como dice el torero "Afortunadamente, para mí no hay vacaciones este verano".

- ¿Qué tal te está yendo la temporada? - Estoy satisfecho. Hasta el momento llevo veinte tardes de toros y me quedan todavía treinta, acabaré el doce de octubre, si Dios quiere. Yo lo que deseo es sembrar y que las cosas salgan bien para que el año que viene pueda ir a muchas más ferias y pueda torear más.
- Cuando no estás toreando ¿es en Cádiz dónde vives?
- Yo vivo en Constantina en la sierra norte de Sevilla, en una finca que pertenece a mi familia.
- Muchos toreros sueñan con tener una finca y crear su propia ganadería ¿tú también?
- A mí lo que me gusta es vivir en el campo. Quizás mi ilusión más que tener una finca y ganadería es tener una familia, muy buena y muy grande y creo que yendo bien en ese aspecto todo es mucho más fácil. A los toreros les gusta muchísimo el campo y todos cuando empiezan a ser toreros sueñan con tener una finca, pero afortunadamente yo me he criado en una finca.

Más sobre: