Gigi Howard, que estuvo relacionada con el príncipe Felipe, se casa

Giselle (Gigi) Howard, la bella modelo norteamericana a la que, en 1995, se relacionó con el príncipe de Asturias cuando don Felipe estudiaba en la Universidad de Georgetown (Washington), se casa. Su prometido es un joven norteamericano que es naviero, y se llama Patrick Ammet. La boda se celebrará el próximo diciembre en Nueva York. Gigi Howard y el príncipe Felipe fueron fotografiados juntos por primera vez en una playa de la isla caribeña de San Martín durante las vacaciones de Semana Santa de 1995, en compañía de los príncipes Pablo y Marie-Chantal de Grecia. Al parecer, el heredero de la Corona y la bella modelo norteamericana se conocieron a través de un amigo común.

Ríos de tinta
A partir de aquel momento se llegaron a verter ríos de tinta en torno a la pareja, que, meses después —en noviembre del mismo año—, era fotografiada durante un paseo por Nueva York, tal y como vemos en la parte superior de la portada del número 2.675 de ¡HOLA! Volvieron a verse en otras diferentes ocasiones e incluso se dijo que Gigi había viajado a Madrid y que había estado en el palacio de la Zarzuela. Sin embargo, la incipiente relación no llegó a nada formal y serio. No obstante, el nombre de Giselle (Gigi) Howard forma ya parte —junto al de Isabel Sartorius, el primer amor de don Felipe, y al de la modelo noruega Eva Sannum— de la biografía sentimental del heredero de la Corona, y así consta, por supuesto, en los diferentes libros que han aparecido sobre el príncipe de Asturias el último año, con ocasión de su boda con doña Letizia Ortiz Rocasolano. Y es que, indudablemente, las tres citadas jóvenes han sido las tres mujeres que más cercanas han estado a don Felipe antes de que conociera a la princesa de Asturias.

Se conocieron hace unos meses
Gigi Howard, que ahora lleva el pelo más largo y en tono rubio, conoció, al parecer, a su prometido en Nueva York. El joven empresario, que antes de fin de año se convertirá en su esposo, quedó cautivado inmediatamente por la belleza sureña de Gigi, que estuvo trabajando durante un tiempo como relaciones públicas de Lacoste, y que ahora ha regresado a su casa de Georgia, en el Sur de Estados Unidos, para iniciar los preparativos de su boda, mientras Patrick Ammet sigue viviendo en Nueva York, donde tiene sus negocios, aunque con frecuencia viaja a visitar a Gigi, quien, a su vez, se desplaza también en ocasiones a Nueva York para encontrarse con su novio.

En las imágenes de este reportaje vemos a Gigi en su ciudad natal con su madre, Patricia, y su hermana Giona, a la salida de una joyería donde, al parecer, la bella modelo compró un reloj de caballero que muy bien podría ser el regalo de compromiso para Patrick, quien, en otro momento, aparece de la mano con su novia en el aeropuerto de Nueva York.

Más sobre

Regístrate para comentar