Exclusiva: Francisco Rivera y Carla Goyanes pasearon de la mano en Ronda

Si la pasada semana afirmábamos que Carla Goyanes, de la que ofrecíamos una completa semblanza, se había convertido en la protagonista del verano, hoy podemos afirmar que la pareja formada por la bella modelo y Francisco Rivera Ordóñez,que ahora han sido fotografiados juntos por primera vez tras conocerse y confirmarse su noviazgo, se ha convertido en la auténtica pareja del verano.

Surgieron primero los rumores y poco después era Cari Lapique quien confirmaba que entre su hija Carla y Francisco Rivera Ordóñez había algo más que amistad, precisando que la relación acababa prácticamente de comenzar. Por su parte, el torero confirmó asimismo a diversas personas, algunas de ellas pertenecientes a medios de comunicación, que la amistad familiar que le unía a la hija menor de Carlos Goyanes y Cari Lapique se había ido transformando los últimos meses en atracción y después en amor.

Juntos en Málaga
Sin embargo, Francisco Rivera no hizo tal declaración con la intención de que se publicaran sus palabras tal y como las dijo. Su intención era, de alguna manera, todo lo contrario: confirmar que, efectivamente, era cierta la nueva situación sentimental en su vida, de la que se había empezado a hablar. Hoy hay algo cierto: son novios, en el sentido pleno de la palabra. Y como novios han comenzado a aparecer públicamente ya desde que Carla estuvo pasando unos días en Ibiza con sus padres.

Más sobre: