Cari Lapique, madre de Carla Goyanes: 'No voy a ser abuela, de momento'

La inauguración en Ibiza de «Can Castell », la casa del empresario Juan Palacios, presidente del grupo Munreco, y su esposa, Françoise, contó con la presencia de Carla Goyanes en la que ha sido su primera salida a un acto social desde que se confirmara la relación que mantiene con Francisco Rivera Ordóñez.

La bella modelo ha preferido rodearse en estas semanas de sus familiares y amigos, dejándose ver tan sólo, y en escasas ocasiones, disfrutando del mar o la piscina. Como todos los veranos, Carla Goyanes ha dividido su tiempo entre la casa familiar de Marbella e Ibiza. Pero este verano está siendo totalmente diferente para ella, ya que, sin pretenderlo, se ha convertido en protagonista indiscutible del mismo.

Cari Lapique: ‘Veo a mi hija feliz’
Carla asistió a la que se puede considerar la gran fiesta del verano en Ibiza acompañada por sus padres, Carlos Goyanes y Cari Lapique así como por su tía, Miriam Lapique. La joven modelo declinó hacer cualquier tipo de comentarios escudándose en la prudencia y discreción de las que siempre ha hecho gala.

Más sobre: