Las inusuales fotografías de boda de Nicky Hilton

El pasado domingo 15 de agosto, a las dos y media de la madrugada, la rica heredera Nicky Hilton, de 20 años, contraía matrimonio con Todd Meister, empresario neoyorquino de 33 años, en una capilla de Las Vegas. A esta boda sorpresa tan sólo acudieron algunos amigos de los novios tras haber asistido antes a la fiesta celebrada en el hotel Palms Casino de Las Vegas, este era, de hecho, el motivo por el que los amigos estaban en la citada ciudad.

La ceremonia sólo duró unos minutos y, como se puede comprobar en las imágenes que ilustran esta noticia, fue poco convencional. En ellas se ve a los amigos, entre los que está también la actriz Bijou Phillips. Los novios firmaron el acta matrimonial del condado de Clark sobre una sencilla mesa y, en contra de lo que se había especulado, no fue en una típica capilla decorada de las existentes en Las Vegas donde se ofició el enlace sino en una sala que, según se ven en las fotografías, bien podría ser en una zona de paso.

Mientras Nicky y Todd firmaban el acta matrimonial, Paris, la popular hermana de Nicky, aprovechaba para mandar mensajes por su móvil y tanto su bolso como el de su hermana aparecían sobre la mesa en la que los contrayentes firmaban el acta. Una boda tan poco convencional no era la esperada por la madre de Nicky, Kathy, y así lo expresó Rick Hilton al preguntarle por la reciente boda de su hija: "Todd es una persona muy cálida y tiene una gran personalidad. Es una amigo de la familia desde hace mucho tiempo y todos le queremos. Está graduado por la universidad de Harvard y es un exitoso hombre de negocios. Mi mujer, Kathy, y yo le damos la bienvenida a nuestra familia. A Kathy le hubiera gustado planificar una boda formal, pero Nicky optó por una ceremonia pequeña y tranquila".
>br> Por su parte, Kathy comentó días después que Nicky siempre había deseado casarse muy joven como ella misma había hecho (Rick y Kathy Hilton contrajeron matrimonio a los 26 y 19 años respectivamente). "Un día- cuenta Kathy- estábamos comiendo y Nicky dijo: "¿Sabes mamá? El otro día en Hawai un adivino me dijo: ‘Te casarás cuando tengas 26 años y él será de signo leo o sagitario’. Y le contesté: ‘¿26? Eso es demasiado mayor’. Yo- continúa Kathy- respondí a Nicky: No todo el mundo se casa como papá y yo".

Más sobre: