El 'Ladies Padel Cup' celebró con éxito su paso por Sotogrande

El Raquet Center de Sotogrande, Cádiz, acogió la semana pasada el primer torneo femenino de pádel del circuito BAUME & MERCIER Ladies Pádel Cup, patrocinado por la revista ¡HOLA!.
Entre las participantes de esta primera edición se encontraban numerosos rostros conocidos de la sociedad como Paloma Macaya, Gisela Venthencourt, Marisa Lechuga, Carmen Escriva de Romaní, Regina Treviño o Alejandra Ruiz de Velasco.

La pareja compuesta por María Pérez Lozano y Mª Ángeles González Rivero se coronaron como las ganadoras del torneo tras enfrentarse en la final con la pareja formada por Emy Luna e Isabel María Cabello en un disputado encuentro de más de dos horas de duración.
La pareja ganadora recibió como premio un exclusivo reloj Capeland de la marca Baume & Mercier, mientras que sus oponentes recogieron el segundo premio ofrecido por la firma de electrodomésticos Solac.

La entrega de premios que tuvo lugar en el Club de Playa, fue servida por el público asistente al torneo en el hotel NH Almenara.
El cóctel estuvo animado por numeroso público que se acercó hasta allí para participar en el sorteo benéfico a favor de La Asociación Española Contra el Cáncer.
Entregaron premios Patricia Holiday de la joyería Regency, Ana Atienza de Solac y Marilyn Canela de NH Almenara.

Esta primera edición del circuito visitará también las localidades de Vistahermosa (Madrid) y Valencia donde todas las aficionadas a este deporte podrán participar para poder obtener los fabulosos premios que ofrecen los patrocinadores.

Más sobre

Regístrate para comentar