Elena Cué y Alberto Cortina pasan sus vacaciones navegando por el Mediterráneo

Como cada verano, el financiero Alberto Cortina y su esposa, Elena Cué, han elegido el Mediterráneo para pasar sus vacaciones estivales. El matrimonio pasó unos días navegando por la Costa Azul y una vez más, Elena Cué lució una espectacular figura en biquini en estos días de mar y playa.

Sol y mar
Las jornadas del matrimonio en alta mar han sido prácticamente iguales cada día. Por la mañana tomaban el sol en cubierta, donde se pudo ver a una espectacular Elena Cué en biquini, antes de realizar alguna salida a bordo de una pequeña zodiac para bañarse alejados de la embarcación principal. Tras almorzar en el yate y disfrutar de una agradable sobremesa, por la tarde volvían a darse un baño en el mar antes de arreglarse para ir a cenar a puerto. Elena, que es una gran deportista —no hay que olvidar que ha sido campeona de España de tiro al pichón—, también aprovechó para practicar la natación cada mañana ayudada por un par de aletas.

Vacaciones en Asturias
A su regreso a España el financiero y su esposa probablemente se trasladen hasta Asturias, tierra natal de Elena, para pasar unos días con la familia Cué antes de volver a sus tareas cotidianas.

Alberto Cortina y Elena Cué contrajeron matrimonio el 10 de junio del 2000 en la finca ‘Las Cuevas’, propiedad del financiero, después de tres años de noviazgo. Desde que se conocieron, en 1997, Alberto Cortina y su esposa se hicieron inseparables y numerosas han sido las muestras de cariño que se han dedicado en la cubierta de su yate durante estas vacaciones. Momentos románticos que guardamos para la intimidad de sus protagonistas.

Más sobre: