Las fotos exclusivas de Rocío Jurado en Miami antes de regresar a España y ser operada

‘DARÍA TODO POR MI HIJA ROCÍO’
-¿Pase lo que pase, Rocío es la niña de tus ojos?
Yo creo que debe serlo. Tengo dos hijos a los que quiero muchísimo, daría por ellos todo, pero a mi Rocío la tengo una ley muy grande. No solamente me siento su madre, me siento una compañera, me siento una persona que está aquí de alguna manera para aguantar lo que sea y quererla, ayudarla y apoyarla en los momentos difíciles. Estoy muy comprometida con mi hija. Han ocurrido muchas cosas que nos han unido cada vez más. La quiero y daría todo por ella, daría mi vida por ella. También digo que tengo muchos ‘niños de mis ojos’, como son mis nietos Rocío y David, y mis hijos José Fernando y Gloria, y algún otro.
-¿Lo qué mas valoras en tus amigos?
-No me gusta enjuiciar a los amigos. Mis amigos son mis amigos como sean. Posiblemente lo que más valoro en ellos es que piensen en ese sentido como yo que me acepten como soy.
-¿Qué tiene Miami de especial que tanto te gusta?
-Tengo en Miami un lugar de residencia porque me gusta encontrarme con tantísimos amigos que tengo, me gusta que mis hijos estén aquí, disfrutamos de este maravilloso mar y nos vamos en un barco en medio de la bahía y nos perdemos un poco, dentro de lo que podemos. Disfrutamos mucho.
-¿Has podido descansar?
-Un poco, pero ha sido demasiado corto. Me gustaría estar por lo menos un mes con mis hijos y José y relajarme de verdad. A mi lo que más me puede estresar es preparar trabajo. Por eso el tiempo de descanso me sabe a poco.
-¿Qué te depara el futuro?
-Hay varios proyectos discográficos, uno de ellos es un libro de poemas de Alberti, otra es una obra musical y otro sería el reencuentro con Manuel Alejandro.
-¿Sonarán pronto campanas nupciales para Rocío y Fidel?
-No se nada porque lógicamente hablar de eso no me corresponde a mi.

Más sobre: