Francisco Rivera y Carla Goyanes salen juntos

Francisco Rivera Ordóñez, hijo mayor de Francisco Rivera ‘Paquirri’ y la recientemente desaparecida Carmen Ordóñez, y la modelo Carla Goyanes, hija de Carlos Goyanes y Cary Lapique, están saliendo juntos. Al parecer, la amistad que les unía desde siempre —en más de una ocasión se dijo que los Goyanes-Lapique eran una especie de segunda familia para el joven torero— podría estar convirtiéndose en algo más, y será el tiempo quien, a la postre, tendrá la última palabra.

La noticia de esta incipiente relación se produce algo más de un mes después de que Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo hayan descartado definitivamente una reconciliación, de la que, con motivo de la reciente boda de Miguel Báez y Carolina Adriana Herrera, se llegó a hablar con más insistencia, dado que se les vio juntos en el citado enlace.

Una larga separación de hecho
Como se recordará, la separación de hecho de los duques de Montoro se produjo en marzo de 2002, a los cuatro años de su boda, celebrada en Sevilla a finales de 1998. En aquella ocasión fue Eugenia Martínez de Irujo quien comunicó, a través de la agencia EFE, la decisión de separarse. Sin embargo, tal separación de hecho nunca llegó a hacerse legal, dado que ninguno de los dos cónyuges acudió a los Juzgados para tramitarla, lo que, por otra parte, dejaba las puertas abiertas a una posible reconciliación que, aunque anunciada en repetidas ocasiones, nunca llegó a producirse.

Ahora, sin embargo, parece ser que tanto Francisco como Eugenia están decididos a poner fin a la situación de provisionalidad y ambos habrían encargado a sus respectivos abogados la preparación de la demanda pertinente.

Más sobre: