Eugenia Martínez de Irujo de vacaciones con su hija Cayetana

Eugenia Martínez de Irujo ha regresado de nuevo a Marbella para pasar unos días de vacaciones con su hija, Cayetana, tras el triste fallecimiento de Carmen Ordóñez, madre de quien todavía es su marido, Francisco Rivera Ordóñez.
La duquesa de Montoro, como informábamos la semana pasada, se desplazó inmediatamente hasta Madrid, nada más conocer el fallecimiento de Carmen, para acompañar a Francisco, así como al resto de la familia, y darles todo su cariño en estos momentos tan duros.

Al día siguiente, Eugenia viajó de nuevo hasta Marbella, donde la esperaba su hija, Cayetana. Así, el pasado domingo se la pudo ver disfrutando de una agradable jornada en la playa con la niña. Por lo que se ha sabido, Eugenia ha querido que su hija se mantuviera al margen del fallecimiento de su abuela, que siempre presumió de tener una nieta como ella, a quien cariñosamente llamaba «Tana».
Aprovechando el calor reinante en la zona, la duquesa de Montoro y su hija se dieron un refrescante baño en el mar. Eugenia, no hay más que verla en estas imágenes, lucía una escultural figura, llevando un bonito bikini blanco con cintas rojas. Demostrando ser toda una madraza, Eugenia estuvo muy pendiente de su hija en todo momento, deshaciéndose en mimos y carantoñas con ella.

Como decíamos anteriormente, Carmen Ordóñez mostró siempre un gran cariño por su nieta, a la que en más de una ocasión visitó en «La Pizana», la finca sevillana donde la pequeña reside con su madre desde la separación de Francisco y Eugenia. En cierta ocasión, hablando de una reconciliación de éstos (que, como informábamos hace unas semanas, no ha sido posible), Carmen decía: «Estoy segura de que la va a haber. Las dos abuelas lo estamos deseando. Tienen una hija que está para comérsela, para volverse loca con ella». A pesar de que la reconciliación del matrimonio no ha prosperado, entre ellos se mantiene el gran cariño y la excelente relación que siempre han tenido en su afán por buscar lo mejor para su hija, Cayetana.

Más sobre: