Los Beckham se gastan 8 millones de euros en su nueva casa de Madrid

Tras un año viviendo en Madrid, David y Victoria Beckham parecen haber encontrado la casa de sus sueños. El matrimonio acaba de adquirir, según comenta el diario británico Daily Mirror, un chalet en una urbanización privada a las afueras de Madrid. Dado el precio de compra -se dice que han pagado alrededor de los 8 millones de euros- no es de extrañar que mansión tenga un amplio jardín con piscina incluida y un gran número de habitaciones.

Mudanza en septiembre
La familia, no obstante, no se mudará a su nuevo hogar hasta septiembre, cuando los dispositivos de seguridad que ha encargado el futbolista estén correctamente instalados. David y Victoria quieren impedir a toda costa incómodas situaciones como la que se dio a finales del mes de julio en su casa del Reino Unido, cuando un intruso con una lata de gasolina trepó por el muro de Beckingham Palace. Victoria estaba en la casa con sus hijos, Brooklyn y Romeo, cuando se percató el incidente. David Beckham se encontraba entonces en España para los entrenamientos previos a la temporada con su equipo, el Real Madrid. El intruso fue por suerte capturado por los agentes de la seguridad privada del matrimonio antes de que pudiera llevar a cabo sus malévolos planes: quemar la casa.

Finalmente fijan sus residencia en Madrid
Hasta que su mansión esté lista, el matrimonio residirá con sus hijos en una casa alquilada de la capital española, cuya ubicación no ha trascendido. Victoria, mientras, supervisa estos días la mudanza de la familia y según ha comentado la prensa británica ya ha mandado traer su amplio vestuario así como el de sus hijos. Finalmente parece que la ex Spice Girl se ha adaptado a vivir en Madrid, después de sus supuestas desafortunadas declaraciones acerca de la capital española (recuerdan aquello de ‘huele a ajo’) y de la tan comentada infidelidad del futbolista con Rebecca Loos, asistente personal de la familia en España.

La devaluación de la marca 'Beckham'
Otros se aventuran a asegurar que la decisión de Victoria está íntimamente relacionada con la devaluación de la marca ‘Beckham’, tras la pobre actuación de David en la Eurocopa y la decepción de no lograr ningún título con el Real Madrid la pasada temporada. Prueba de su pérdida de valor comercial es la rescisión de su contrato con la cadena de tiendas británica Marks & Spencer, lo que le llevará a perder 15 millones de euros y el poco interés que han mostrado los nipones durante la gira asiática del Real Madrid (a pesar de la gratuidad de los entrenamientos, éstos apenas atrajeron a más de 2.000 espectadores).

Ya no es el más sexy
Por si eso no fuera poco Brad Pitt le ha arrebatado el 'honor' de estar considerado el hombre más sexy del planeta para las inglesas, según una encuesta publicada recientemente en el Reino Unido. Quizás por todo ello, la cantante haya decidido finalmente instalarse en Madrid y retomar los mandos del imperio que entre los dos han logrado levantar.

Más sobre

Regístrate para comentar