La modelo y presentadora de MTV Brasil, Daniela Cicarelli aprovechó su paso por España como imagen de la XXXIII edición del Torneo Internacional Lexus de Polo de Sotogrande para hablar de la relación que mantiene con el delantero del Real Madrid, Ronaldo, desde hace dos meses. La atractiva joven de 24 años desmintió que tuviera fecha para su boda con Ronaldo, aunque no descarta la posibilidad de hacerlo en un futuro e incluso formar una familia junto a él. ‘La prensa brasileña es muy creativa y nos ha preparado ya la boda’ ironizó la modelo.

Conoce al hijo y a la ex mujer de Ronaldo
Simpática y sonriente, Daniela comentó que se encuentran muy a gusto juntos y que no le importaría, llegado el momento, fijar su residencia en España. La modelo, que acababa de llegar de Grecia donde ha pasado unos días de vacaciones, confesó que es verdad que conoce Ronald, el hijo que Ronaldo tiene con su ex mujer Milene Domingues, con el que tiene una buena relación, al igual que con Milene con la que ha hablado en varias ocasiones.

Respecto a la fama de mujeriego del jugador merengue, Daniela Cicarelli, confesó que no le importan sus anteriores relaciones ya que tiene plena confianza en él y sabe muy bien que no le perdonaría una infidelidad.

Junto a Ronaldo
La modelo brasileña, que próximamente será portada de la revista Vanity Fair, disfruta estos días de la compañía de Ronaldo, quien acompaña a su novia siempre que sus compromisos deportivos se lo permiten. Ambos se encuentran alojados en un hotel de Sotogrande y se les ha visto paseando de la mano como dos enamorados por las calles de la localidad gaditana.

Más sobre

Regístrate para comentar