La familia Aznar inicia sus vacaciones en Ibiza

Un año más la familia Aznar ha elegido las Islas Baleares como destino para sus vacaciones estivales. En esta ocasión, sin embargo, el ex presidente del Gobierno, José María Aznar, y su familia se han decantado por la isla de Ibiza y han dejado Menorca, el destino de sus pasadas vacaciones, al nuevo inquilino de La Moncloa.

En avión privado
José María Aznar llegó el pasado domingo a la isla pitiusa acompañado de su esposa, Ana Botella, y sus hijos Alonso y Ana. Así mismo viajaban en el avión privado su yerno Alejandro Agag y su nieto, el pequeño Alejandro, que cumplirá dos meses el próximo cuatro de agosto. Durante su estancia los Aznar se hospedarán en una casa situada al norte de la isla y alquilada por Alejandro Agag y su esposa, quienes tienen previsto pasar todo el mes de agosto junto a su hijo allí. La pareja no obstante, ya disfrutó de unos días de vacaciones en solitario en Costa Esmeralda, donde coincidieron con Alberto Cortina y su esposa, Elena Cue, mientras el pequeño Alejandro se mantenía al cuidado de sus abuelos maternos.

Viaje por el extranjero
El ex Presidente del Gobierno y la Concejala de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Madrid pasarán la primera parte de sus vacaciones en Ibiza para después comenzar un viaje por el extranjero donde atenderán otros compromisos, no especificados por el momento.

Día de navegación
Tras su discreta llegada el pasado domingo, la familia Aznar al completo fue vista ayer en compañía del ex ministro Abel Matutes, quien les ofreció un día de intensa navegación a bordo de su velero. Fue entonces cuando se vio por primera vez a Alejandro Agag sin sus habituales gafas. El yerno del ex Presidente pasó recientemente por el quirófano para eliminar su miopía por lo que ahora no precisa de gafas para ver.

Más sobre: