Familiares y amigos dan un último adiós a Carmen Ordóñez

A todos cogió por sorpresa el fallecimiento de Carmen Ordóñez, por eso no es de extrañar que Miguel Bosé, primo hermano de ella, regresara a España para asistir a las exequias. Lo mismo hicieron Rocío Jurado y su marido José Ortega Cano al volver precipitadamente junto a sus dos hijos de sus vacaciones estivales en Miami.

En el Cementerio de La Paz en Tres Cantos, Madrid, se celebró una entrañable misa en recuerdo de la fallecida, en la que se vivieron emotivos momentos con los acordes del Ave María de Schubert y de la Salve Rociera de fondo. Media hora después, a una hora muy torera, como no podía ser de otra forma, las cinco de la tarde, tenía lugar la ceremonia de incineración. Aún no se sabe con certeza, pero seguramente sus cenizas se esparcirán entre Marrakech y El Rocío. Al sepelio acudieron diferentes personalidades de todos los ámbitos aunque destacó por encima de todos el mundo del toreo al que estaba íntimamente ligada Carmina Ordóñez, hija, sobrina, madre y esposa de toreros. Además del mencionado Ortega Cano, tampoco quisieron faltar a la cita los espadas Curro Vázquez, Pepín Liria, José Antonio Canales Rivera, Juan Antonio Ruiz 'Espartaco' junto a su mujer, Patricia Rato, así como toda la cuadrilla de Fran Rivera.

Asimismo también acudieron artistas de la canción. Aparte del ya mencionado Miguel Bosé, acompañado por su hermana Paola, también estuvieron Lolita y su ex marido Guillermo Furiase quienes tuvieron que consolar a su hija Elena, ahijada de la fallecida y muy afectada por la noticia. La artista, amiga íntima de Carmina, acertó a decir: "Se me ha ido una parte de mi vida". También, estuvieron los integrantes del grupo de cantaores Los Marismeños, grupo sevillano al que perteneció Pepe Gómez, ex novio de Carmina.

Entre los asistentes que quisieron compartir estos difíciles momentos con los familiares y amigos se encontraba la Duquesa de Alba, acompañada de sus hijos Fernando y Carlos. Su hijo Cayetano Martínez de Irujo fue en compañía de su pareja Genoveva Casanova. En el cementerio se pudieron ver otros rostros conocidos entre los que estaban Cary Lapique y su hija Carla Goyanes, a Antonio Rivera, Chesu Puente. Blanca Romero, ex mujer de Cayetano, segundo hijo de Carmina, tampoco quiso faltar para mostrar todo su apoyo a su ex pareja. Fran estuvo acompañado por el periodista radiofónico José María García.

Más sobre

Regístrate para comentar