Hallan el cuerpo sin vida de Carmen Ordóñez en su domicilio de Madrid

Carmen Ordóñez, hija del torero Antonio Ordóñez, ha sido hallada muerta en su domicilio de Madrid. El cuerpo sin vida de la madre del torero Francisco Rivera fue encontrado por una amiga a las 12.23 horas en la bañera de su casa, ubicada en el número 9 de la calle de Esteban Palacios, en el distrito madrileño de Hortaleza.

Por el momento, se desconocen las causas del fallecimiento. El Grupo de Homicidios se ha trasladado hasta el inmueble para investigar el suceso que, según los primeros indicios, pudo ser accidental. Las mismas fuentes precisaron que el cadáver presentaba un golpe en la cabeza, producido probablemente al caerse en la bañera por causas que aún no se han determinado, y que fue hallado boca arriba y con una esponja en la mano. Sus restos mortales han sido trasladados al Instituto Anatómico Forense de Madrid donde le será practicada una autopsia que esclarecerá las causas de su muerte.



Familiares y amigos, conmocionados
Su hermana, Belén Ordóñez, acompañada por su hija, se ha trasladado hasta el domicilio mientras se espera la llegada de su hijos, Julián Contreras, que ha abandonado su estancia en Islantilla (Huelva) Cayetano, que ya ha llegado a Madrid, y Francisco Rivera, que éste último se encontraba en la Línea de la Concepción donde esta tarde tenía una corrida de toros. Por su parte, Carmen González Aparicio, prima de la fallecida, llegó junto a su marido, el torero Curro Vázquez, y Kiko Matamoros, ex representante de Carmen Ordóñez, junto a su mujer, Makoke, fueron otros de los numerosos familiares y conocidos que han estando en la vivienda donde la ex mujer de Paquirri nos dijo adiós para siempre.

Carmen Ordóñez, de 49 años, acababa de regresar de pasar unos días en Marbella y se había incorporado a trabajar como colaboradora en el programa de Telecinco 'A tu lado'. Ricardo Sanz, director del programa, ha confirmado que esta tarde iba a participar en el espacio.

Más sobre: