Emoción y lágrimas en la despedida de Ana Rosa Quintana de Antena 3

—¿Consideras que estás viviendo la mejor etapa de tu vida?
Este es un buen momento de mi vida. He pasado momentos muy malos y los hemos pasado aquí juntos. Al final, el apoyo de todo el mundo ha hecho que vea la luz al final del túnel. Cuando menos te lo esperas, te cambia la vida. A mí me ha cambiado la vida en cinco meses, pero no premeditado.

—¿Cómo se van a llamar los niños?
Todavía no tenemos los nombres. Uno de los niños se llamará Juan, como el padre, y el otro no sabemos si Mon, Jaime o Antonio.

—¿Cómo te imaginas al verte con los bebés?
Están inquietos, no paran de moverse. Estoy asumiendo que estoy embarazada y no puedo visualizarme con dos niños. Creo que soy una mujer privilegiada porque me puedo organizar. Tengo un entorno, tengo a mi madre y creo que voy a ser inmensamente feliz.

—¿Te vas feliz de Antena 3?
Me voy de Antena 3, pero no por nada. La vida te pone en situaciones distintas. Ha cambiado toda mi vida. Voy a cambiar profesionalmente, pero aquí dejo a todos mis amigos y a unos directivos que me han hecho todas las ofertas.

A pesar de que Ana Rosa quiso sacar fuerzas de flaqueza para no llorar en público, no pudo dejar de hacerlo al ser sorprendida con un regalo muy especial por parte de su equipo: un cochecito doble para los mellizos.

Más sobre: