Tony Acosta y Jacobo Martos presentan a su hijo, Nicolás

Felices y muy sonrientes la actriz Tony Acosta y su marido, Jacobo Martos, hijo del cantante Raphael, presentaron a su primer hijo al que han puesto por nombre Nicolás. Los felices padres abandonaron ayer por la tarde la clínica Montepríncipe donde Tony había dado a luz el pasado martes a su primer hijo. El parto según comentaron fue rápido y muy sencillo, lo que ha permitido que tan sólo tres días después la primeriza madre pueda abandonar el hospital con su hijo en brazos y con un rostro radiante de felicidad. Nicolás es un precioso bebé que pesó al nacer 2,5 kilos y que según sus progenitores come y duerme muy bien.

El bautizo
La pareja no dio demasiados detalles más de Nicolás salvo que es un niño bueno y tranquilo y que pronto será bautizado. Tony Acosta y Jacobo Martos comentaron que ya habían elegido quienes serán sus padrinos de bautismo: su abuelo paterno, Raphael, y su tía materna, hermana de Tony.

La pareja, que en poco días celebrará el segundo aniversario de boda (contrajeron matrimonio el 20 de julio de 2002), estuvo acompañada en todo momento de sus familias que se desplazaron hasta el centro sanitario para conocer al nuevo miembro de la familia. Así desde Tenerife, tierra natal de la actriz, viajaron los padres de Tony, Arsenio Acosta y Chana León, y su hermana. Sus abuelos paternos, Raphael y Natalia Figueroa, así como sus tíos, Alejandra y Manuel Martos también se acercaron a conocer al bebé.

Más sobre

Regístrate para comentar