Ana Rosa Quintana, en el quinto mes de embarazo, comienza sus vacaciones

Ana Rosa Quintana ha comenzado sus vacaciones días después de haber concluido su etapa profesional en Antena 3 al frente del exitoso programa Sabor a ti y haber pospuesto su vuelta a la pequeña pantalla, en este caso a Tele 5, hasta meses después del nacimiento de sus mellizos, previsto para las próximas Navidades. Pero mientras llega ese día, Ana quiere disfrutar al máximo del feliz momento personal que vive —aparte, por supuesto, del profesional— junto a su marido, el apuesto ingeniero sevillano Juan Muñoz, y su hijo, Álvaro, de dieciocho años.

Primer destino: Mallorca
Estos días, el matrimonio viajaba hasta Mallorca para pasar unos días navegando en compañía de unos amigos antes de instalarse en su casa de Sotogrande con Álvaro y pasar allí el resto del verano. Cabe recordar que Ana Rosa y Juan, después de casi siete años de relación, se casaron el pasado 29 de mayo como siempre habían deseado: en la más estricta intimidad. El enlace, al que tan sólo acudió la familia más cercana a los novios, tuvo lugar en la localidad sevillana de Bollullos de la Mitación.

Ana reveló ante los telespectadores de Sabor a ti que había contraído matrimonio, aunque no quiso desvelar demasiados detalles. Ante la insistencia de algunos colaboradores, comentó que el vestido que llevó para su boda civil había sido un traje corto de color marfil, diseñado por Jesús del Pozo. En cuanto al ramo, aclaró que sí lo llevó, aunque tampoco especificó qué flores lo formaban.

Navegando por el mar
En varias ocasiones, Ana Rosa había manifestado su deseo de casarse con Juan, de quien destacaba su "generosidad e inteligencia". Un hombre de grandes cualidades, que tiene en la navegación una de sus grandes aficiones. Por eso, y cuando el tiempo y la mar lo permiten, no duda en salir a navegar por la costa gaditana con su sombrero panamá, uno de sus regalos preferidos para hacer a los amigos.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más