Manuel Díaz ‘El Cordobés’ y Virginia Troconis nos presentan a su hijo Manuel

Tan sólo dos días después de dar a luz, Victoria Troconis y su marido, Manuel Díaz ‘El Cordobés’ abandonaban la clínica Sagrado Corazón de Sevilla con su hijo Manuel en brazos.

'Es un niño muy bueno'
Con una espléndida sonrisa en sus labios, el matrimonio salió de la clínica y posó para los fotógrafos mientras que el bebé dormía ajeno a la expectación que causaba en esos momentos. A pesar de ser madre primeriza, Virginia, con un favorecedor vestido rosa, estaba resplandeciente y no podía ocultar su felicidad a la salida del hospital. "Es un niño muy bueno, la maternidad es una experiencia maravillosa", aseguró la feliz, mientras que su hijo recién nacido recibía los besos de su cariñoso y feliz padre.

Manuel Díaz Troconis vino al mundo el pasado lunes a las 7:40 horas de la mañana en la clínica Sagrado Corazón de Sevilla. El pequeño pesó tres kilos y noventa gramos y midió cincuenta y un centímetros. Es el primer hijo de Virginia y el segundo del torero, que ya es padre de una niña, Alba, nacida de su primer matrimonio con Vicky Martín Berrocal, que recibió con gran ilusión la llegada de su hermanito.

El Cordobés al que le espera un verano de intenso trabajo, tendrá ahora unos días para disfrutar de su hijo."Pasaré todo el verano trabajando gracias a Dios, ahora es cuando más ganas tengo de torear. Tener a mi hijo ha sido una satisfacción muy grande y es lo que me da fuerzas e ilusión para seguir luchando".

Más sobre

Regístrate para comentar