Carlos Lozano y Mónica Hoyos nos presentan en exclusiva a su hija, Luna

- Mónica, Carlos nos ha dicho que todo ha ido muy bien
La verdad que sí. Yo pensaba que iba a sufrir más y que no podría aguantar los dolores, pero al final todo ha ido muy bien.

- La presencia de Carlos a tu lado te habrá ayudado mucho
Sí. Ha sido un compañero maravilloso por estar a mi lado en la hora de los dolores, en la hora de quejarme. Es muy importante que alguien te apoye en esos momentos y que mejor que tu pareja que también es tu mejor tu amigo.

- Decía Carlos que llevaba tres días in dormir.
Está más nerviosos claro. Ten en cuenta que tampoco puede ni siquiera dormir porque como yo estoy con los puntos y no me puedo mover casi nada, pues es él quien tiene que estar cuidando a la niña, que duerme con nosotros. Hemos preferido que Luna esté todo el día a nuestro lado. Carlos quería tenerla todo el tiempo junto a él.

- Una nueva aventura la que vais a emprender juntos
Desde luego es una nueva aventura, pero con una "cosita " maravillosa. Esto es increíble.

- ¿A quién se parece entonces, a su padre en los morritos?
Los morritos son de Carlos, bueno absolutamente, la boca es de Carlos completamente. Él dice que es mía, no, para nada yo no tengo esos morros tan grandes, estoy segura que es de él, porque tiene unos morros, Carlos.

- ¿Tú notas que la vida te ha cambiado por completo?
No sé si me ha cambiado por completo. Mi forma de ser, mi personalidad, mi trabajo y mi independencia absoluta como persona no me la va a quitar. O por lo menos eso pretendo, luego ya veremos. Pretendo adaptarme a ella y ella adaptarse a mí. Además hay que disfrutarlas de pequeñitas, porque luego de mayores…

- ¿Sabes ya quienes van a ser los padrinos? O es pronto.
Pues todavía no sé…la tenemos que bautizar, pero todavía no sabemos quienes serán.

Bueno Mónica te dejamos que disfrutes a tu niña que veo que no pierdes la vista de ella. Y enhorabuena a los dos otra vez.

Más sobre

Regístrate para comentar