Carlos Lozano y Mónica Hoyos nos presentan en exclusiva a su hija, Luna

Es un hombre feliz. Habla rápida, vertiginosamente. Seguro que es la emoción del momento porque padre no se es todos los días. Un triunfo personal unido al profesional desde hace varios años al frente de las sucesivas ediciones de " Operación Triunfo". Luna se llama la niña y sus padres, el popular presentador Carlos Lozano y Mónica Hoyos, posan con ella en exclusiva por primera vez.

- ¿Por qué, Luna, Carlos?
Pues porque desde un principio nos gustó un nombre corto para ella y Luna dice muchas cosas. A mí me gusta mucho la luna. Siempre me ha apasionado. De esta forma cada vez que mire a la luna me acordaré de mi hija.

- Digo Carlos que mira que cambia la vida en un momento como quien dice.
En primer lugar, la paternidad es un camino que yo he elegido porque a mis cuarenta y un años he pensado que era el momento de formar una familia. Y Mónica está de acuerdo, por supuesto. Con esto quiero decir que en todo momento he sido consciente del cambio que ha dado vida con la llegada de Luna.

- O sea que te has preparado, vamos...
Así es. De hecho asistí al parto, aunque creía que me iba a desmayar o que me sentiría raro. Que va. Fue una experiencia grande y es muy hermoso ver nacer a tu hijo.

- Lo pasarías mal en el parto por tu mujer
Fue alucinante. El médico, la matrona... todo el mundo se volcó con nosotros porque nos veían primerizos y muy nerviosos. Bajamos al paritorio y había como siete personas pendientes de nosotros con música negra estupenda. Mónica, es curioso, pero sólo estuvo en el paritorio un cuarto de hora. Empujó creo que cuatro veces y el niño nació. En los momentos antes de dar a luz en el paritorio ella estaba como bailando. Por eso te digo que yo estaba alucinando.

- ¿Algún momento complicado?
Cuando Mónica se encontraba aún en su habitación uno de los electrodos que conectaban el corazón de Luna con el monitor se movió y entonces se dejaron de escuchar los latidos.

Más sobre

Regístrate para comentar