Después de sus románticas vacaciones en Marruecos, David y Victoria Beckham aprovechan sus últimos días de descanso en la Costa Azul francesa junto a sus hijos, Brooklyn y Romeo. Cuando faltan escasos días para que comience la pretemporada con el Real Madrid, el futbolista apura su tiempo de ocio en el castillo de Mont-Alban, la espectacular mansión que posee su amigo Elton John cerca de Niza con impresionantes vistas al Mediterráneo.

No es la primera vez que los Beckham eligen esta increíble residencia para descansar y relajarse lejos del bullicio de grandes ciudades como Londres o Madrid, donde habitualmente residen.
Durante los últimos días de su estancia en la Costa Azul, el madridista, tal y como vemos imágenes, estuvo entrenándose por las calles del pueblo junto a su preparador físico personal para no defraudar a su nuevo entrenador, José Antonio Camacho. El próximo 16 de agosto David Beckham estará en Madrid para comenzar la pretemporada.

A diferencia del pasado año, el futbolista vivirá junto a su mujer, Victoria, y sus hijos, Brooklin y Romeo, en Madrid. Tras residir seis meses en la casa de la urbanización Las Encinas, propiedad de Ana García Siñeriz, Victoria y David Beckham, que ya han encontrado un colegio para sus hijos en la capital, serán ahora vecinos de Ronaldo. Estos días ya se ha hecho la mudanza mientras ellos disfrutan de sus vacaciones en la Costa Azul.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más