Como cada año por estas fechas, Ana García Obregón se encuentra disfrutando de una vacaciones con su hijo, Alex, en Palma de Mallorca. La actriz se encuentra radiante de felicidad, y no es para menos, ya que la serie "Ana y los siete",en la que interviene como actriz y guionista, ha cosechado gran éxito de audiencia. Uno de los días, Ana Obregón salió a la terraza de su casa para tomar el sol luciendo un biquini color verde, momento que también aprovechó para leer y hablar por el móvil, mientras su hijo jugaba a su alrededor. A última hora de la tarde, Ana decidió bajar a la playa.

Como suele ser habitual, su presencia levantó gran expectación entre el resto de los bañistas, que no dudaron en acercarse a ella y pedirle autógrafos. Ana, llegó haciendo gala de su personal estilo de vestir hasta en la playa, luciendo un vestido rosa corto con un cinturón blanco que incluía las letras "Sex". Bajo el vestido llevaba un biquini rosa que resaltaba su figura y su ya pronunciado bronceado. Antes de bañarse en compañía de su hijo, Ana atendió a la prensa y comentó el tiempo que se quedará en la isla. También manifestó su alegría por la nominación de la serie "Ana y los siete" en la 44 edición del Festival Internacional de Televisión de Montecarlo como mejor comedia.

—Ana, disfrutando de unas merecidas vacaciones.
Sí, son unas vacaciones muy merecidas. Voy a estar un par de semanas porque en agosto empieza el rodaje de la serie. Tenemos nueva temporada y en septiembre empezamos a emitir.

—¿Qué es lo que más te apetece hacer cuando estás en Mallorca?
Descansar y disfrutar de mi hijo.

—¿Vendrá Alessandro Lequio a disfrutar unos días con vosotros?
A lo mejor viene un fin de semana.

—Se ha publicado recientemente que Alessandro ha renovado su contrato con Telecinco.
No tengo ni idea.

—¿Estás contenta con tu nominación como mejor actriz en el próximo Festival de Montecarlo?
Estoy muy contenta. Es un honor para mí, sobre todo teniendo en cuenta las actrices con las que compito.

—¿Qué vas a hacer durante las vacaciones?
Lo primero, estar tranquila. Necesito estar con mi hijo tranquila, bañarme y tomar el sol.

—¿Cuándo vendrá el resto de tu familia a Mallorca?
Todos vienen, pero en agosto. Ahora estoy solita con mi hijo.

—¿A tu hijo le gusta Mallorca?
Le encanta.

Más sobre

Regístrate para comentar