Steffi Graf, arropada por su marido André Agassi y otras grandes leyendas del tenis mundial, ha sido elegida como una de las mejores tenistas del mundo por el International Tennis Hall of Fame. El salon de la fama ha conseguido reunir a 186 personas que representan a 18 países desde su nacimiento en 1954.
Graf fue presentada por otro gran campeón, su marido André Agassi. La alemana rompió a llorar en su discurso de agradecimiento, en el que recordó que gran parte de su carrera discurrió a la par que la de Agassi.
La ceremonia oficial tuvo lugar el domingo 11 de julio en Newport en la que también fueron premiados los tenistas Stefan Edberg y "Dodo" Cheney.

UNA GANADORA
En la historia del tenis femenino Steffi Graf integra el grupo de las tres jugadoras con más triunfos y títulos. En cuanto a números sólo la superan la checa, Martina Navratilova, y la norteamericana Chris Evert.Steffi Graf cuenta a lo largo de su trayectoria profesional con un palmarés de 107 títulos, entre ellos 22 Grand Slam: cuatro Open de Australia, seis Roland Garros, siete Wimbledons y cinco Open de Estados Unidos.
La alemana steffi-graf-matrimonio en el año 2001 con el también tenista, André Agassi. Para ella fue su primera boda, ya que Agassi estuvo casado anteriormente con la actriz estadounidense Brooke Shields. Graf y Agassi son padres de dos hijos, un niño llamado Jaden Gil de dos años y de la pequeña Jaz, de casi un año. Actualmente vive volcada en el cuidado de su familia.Se retiró en 1999 dejando en su trayectoria un excelente palmarés.

Más sobre

Regístrate para comentar