Iván Helguera se casa en Cantabria con la periodista Lorena Casado

El jugador del Real Madrid Iván Helguera contrajo matrimonio este fin de semana en la localidad cántabra de Noja con la periodista del canal Blanco TV Lorena Casado. Pocos minutos antes de las seis y media de la tarde y mirando el cielo, que amenazaba lluvia, llegaba a la iglesia de San Pedro Apóstol, donde se celebró la ceremonia religiosa, el futbolista del Real Madrid en un flamante Rolls Royce. El novio, acompañado de su madre, lucía un inmaculado chaqué negro, que contrastaba con el blanco de la bufanda que colgaba de su cuello.

El vestido de la novia
Minutos después, haciendo uso de esos minutos de retraso que se permiten a la novia en el día de su boda, hacía su aparición la periodista zamorana en un calesa tirada por dos caballos. Lucía un traje de color blanco roto, con escote palabra de honor, y el pelo recogido y adornado con una gran flor.

Su primer beso
Convertidos ya en marido y mujer, los recién casados abandonaron el templo en la misma carroza que había traído a la novia, no sin antes darse un romántico beso a petición de la multitud. que se agolpó a las puertas del templo para dar la enhorabuena a los contrayentes. Iván Helguera y su guapísima esposa se dirigieron al jardín del Palacio del Marqués de Albaicín, un edificio propiedad del Ayuntamiento, donde se organizó el banquete nupcial en varias carpas instaladas para la ocasión.

Los invitados
Y tras la cena llegó la fiesta que se alargó hasta altas horas de la madrugada. Música, copas de champán y ganas de celebración de lo más de 300 invitados acudieron al enlace. Entre ellos se encontraban muchos compañeros de profesión de Helguera como los ex futbolistas del Real Madrid, Manolo Sanchís y Emilio Butragueño (actualmente director general deportivo de la entidad blanca), Aitor Karanka, el francés Claude Makelele (actualmente jugador del Chelsea), y César -segundo portero-, Michel Salgado... Jesús Díaz Gómez, alcalde de la localidad cántabra o Laureano Ruiz, director de la escuela de fútbol de Santander, completaban la lista de personalidades.

Día libre para los madridistas
Llamó la atención la ausencia de compañeros del Real Madrid que aún siguen en la plantilla del equipo, sobre todo teniendo en cuenta que el nuevo entrenador, José Antonio Camacho, había concedido un día a los jugadores que han iniciado la pretemporada para que pudieran asistir al acontecimiento.

Más sobre

Regístrate para comentar