Manuel Díaz el Cordobés y Virgina Troconis han sido padres de un niño

El torero Manuel Díaz "El Cordobés" y su esposa, María Virginia Candia Troconis, han sido padres de un niño, al que han puesto el nombre de Manuel. El pequeño, segundo hijo del torero y el primero de María Virginia Troconis, ha nacido a las 7:40 horas de la mañana en la clínica Sagrado Corazón de Sevilla y ha pesado tres kilos y noventa gramos. Tanto la madre como el bebé se encuentran en perfecto estado de salud y ya han recibido las visitas de sus familiares y amigos.

'Ha sido increíble'
El padre se mostró muy feliz y emocionado al hacer las primeras declaraciones tras el nacimiento de 'Manolito' tal y como le llaman cariñosamente. "Estoy muy ilusionado, es una satisfacción muy grande". "Virgina está muy bien, he estado en el parto y ha sido increíble". A lo que añadió: "Ahora hay que estar ahí para darle lo que necesite, ellos te necesitan de verdad. Ahora tengo algo más por lo que luchar en esta vida"
El Cordobés, que ha estado al lado de su esposa en todo momento, quiso destacar: "Le he cortado el cordón umbilical". Según el diestro, el bebé se parece a Virginia: "Tengo suerte de que mis hijos se parezcan a sus madres". Por último, destacó como curiosidad que Manuel "tiene los dedos muy largos".

Manuel Díaz "El Cordobés" ya es padre de una niña, Alba, nacida de su primer matrimonio con Vicky Martín Berrocal, hija del ganadero y empresario taurino José Luis Martín Berrocal, y aunque se separó hace unos años mantienen una buena amistad. Tanto es así, que Vicky ha sido la segunda persona en enterarse de la feliz noticia. La hija de ambos, Alba, de cuatro años, ha escuchado llorar al bebé a través del teléfono y ha recibido con gran ilusión la llegada de su hermanito.

Más sobre: