Carlos Lozano y Mónica Hoyos, padres de una niña llamada Luna

El popular presentador de ‘Operación Triunfo’ Carlos Lozano y su novia Mónica Hoyos han sido padres de un niña, a la que han llamado Luna. La pareja está muy ilusionada con la llegada de su primera hija, que ha pesado tres kilos y cuatrocientos gramos y ha medido cincuenta y dos centímetros al nacer.

Diez días antes de que Mónica saliera de cuentas, Carlos Lozano señalaba durante la presentación de la segunda edición de Eurojunior que quería estar presente en el parto: ‘ya he avisado en el programa que en cuanto me llame Mónica me voy, porque quiero estar allí’, una llamada que se ha producido esta misma mañana.

Sus planes de verano
El guapísimo presentador comentaba entonces también sus planes para este verano: "El mes de julio me lo pasaré en el puente aéreo para ayudar a Mónica con el cuidado del bebé. (...) En agosto nos cogeremos vacaciones, pero no haremos viaje porque la niña será muy pequeña".

Carlos se mostraba muy feliz y contento y como todo un padrazo confesaba a los periodistas: "Voy a dar biberones y a cambiar pañales". El nacimiento de Luna sin duda ha colmado de felicidad a la pareja, especialmente a Mónica, quien debemos recordar sufrió un aborto en mayo del pasado año. Un duro trance que logró superar y que no impidió que nuevamente se quedara embarazada tal y como ambos anunciaron a principios de diciembre de 2003.

Más sobre: