Jennifer Hawkins, Miss Universo 2004, lleva a Tailandia un mensaje de esperanza

Jennifer Hawkins, la joven australiana recién corona Miss Universo 2004, quiere que su reinado brille, no sólo por el glamour y brillo de las pasarelas, sino también por el compromiso firme con la sociedad en la que vivimos.

Jennifer Hawkins, modelo y coreógrafa de profesión, ha acudido a Tailandia, para conocer de cerca la terrible situación que viven los enfermos de sida en este país asiático. Hoy, se inicia en Bangkok la XV Conferencia Internacional de Sida, en la cual se espera que participen más de 15.000 científicos, líderes políticos y abogados.

Participación activa
No presta únicamente su bello rostro como reclamo informativo en esta conferencia. Jennifer Hawkins, desde que aterrizó en Tailandia, ha visitado tantos recursos como ha podido dedicados integramente al cuidado de enfermos de sida. No ha dudado en desplazarse de la capital a la provincia de Lopburi, a 150 kilómetros de Bangkok, para conocer el templo budista Wat Phra Baat Namphu, el más grande hospital tailandés centrado en el cuidado de los enfermos terminales, marcados por la tragedia de esta terrible enfermedad.

Todo lo que ha visto, y todo lo que ha ido aprendiendo a lo largo de sus años de profesión y de cercanía con hombres y mujeres afectados por el sida, le valdrán a Jennifer Hawkins para articular la ponencia que presentará, dentro de la Conferencia Internacional, el próximo martes en Mmuang Thong Thani.

Calidez y responsabilidad cívica
Desde que un jurado selecto, formado por nombres tan emblemáticos como Bo Derek, Emilio Estefan o Petra Memcova, decidiera que Jennifer Hawkins era la candidata idónea para portar la corona de Miss Universo 2004, esta joven australiana está dando buena muestra de que la elección no era equivocada. Durante su visita en Tailandia, la joven no ha dudado en fotografiarse y estar con aquellas personas que más necesitan una bella sonrisa: para que la esperanza de un mundo mejor no se apague.

Más sobre

Regístrate para comentar