La nueva imagen de Isabel Pantoja

Isabel Pantoja ha cambiado su habitual imagen para presentar su nuevo disco, Buena suerte. La cantante ha abandonado las batas de cola y los trajes de fiesta para mostrarse en una pose más juvenil, con pantalones vaqueros y jersey. "Me siento más joven, más moderna" aseguró Isabel Pantoja en la presentación de este trabajo que ha sido grabado entre su estudio de Marbella, llamado Cantora, y Miami.

La nueva imagen que luce en la portada del disco es también la que Isabel mostró durante la presentación. Camisa estampada en vivos colores, pantalón vaquero y sandalias y una gran sonrisa . La tonadillera confesó que de los diez temas hay uno,’Milagro’, que ha dedicado a Julián Muñoz, el hombre con el que comparte su vida desde hace más de un año. A él dedicó Isabel sus palabras más dulces: "Estoy feliz y esa felicidad sale para fuera. Gracias por estar en mi vida y por ser como eres con todo el mundo. El que te conoce no tiene más remedio que quitarse el sombrero ante ti".

La víspera de esta presentación, la pareja recogía el premio Limón que la peña periodística Primera Plana le otorgó por sus "constantes tiras y aflojas con la prensa" durante este año.

Más sobre: