A pesar de los rumores, Tim Jefferies y Alexandra Miller continúan su relación

Hace ahora un año, Alexandra Miller, hermana menor de la princesa Marie-Chantal de Grecia, y Tim Jefferies daban a conocer su relación asistiendo juntos y de la mano a la fiesta de verano de la galería de arte londinense Serpentine. Este año, en cambio, Jefferies acudió solo a la misma fiesta donde estuvo conversando animadamente con Elle Macpherson, lo que pronto se interpretó en los círculos de la sociedad británica como una ruptura del noviazgo.

Nada más lejos de la realidad porque una semana después la pareja, muy poco dada a aparecer en actos sociales, acudía al estreno de la película Fahrenheit 9/11, sonrientes, relajados y dejando claro que su noviazgo, en contra de algunos augurios, prosigue. Tim, que dirige una galería fotográfica, ha estado relacionado en el pasado con Elle Macpherson, Claudia Schiffer, Kylie Minogue y Koo Stark lo que le ha hecho merecedor de fama de conquistador y lo que ocasionó que muchos no creyeran que su romance con la menor de las Miller fuera duradero.

Alexandra llegó a Londres el pasado año tras su ruptura matrimonial de Alexander von Furstenberg, hijo del desaparecido Egon von Furstenberg. En Londres vivía ya su hermana Marie-Chantal que ha sido su compañera y amiga inseparable en este tiempo.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más