Ivana Trump vacaciones con su novio Rossano: 'No puedo estar con hombres mayores'

Ivana Trump ha comenzado sus vacaciones en Europa junto a Rossano Rubicondi, el atractivo modelo, bailarín y actor italiano con el que pronto cumplirá tres años de relación. Estos días, la millonaria americana ha estado en la exclusiva localidad francesa de Saint-Tropez pero antes, la pareja estuvo en Londres donde asistieron a las carreras de caballos de Ascot y al baile White and Tiara organizado por Elton John.

Fue durante su estancia en la capital inglesa cuando Ivana explicó las razones de la buena marcha de su relación con un joven veintitrés años menor que ella: "No puedo estar con un hombre mayor. Están demasiado fijados en sus cosas".

Ivana, de 55 años, conoce a Melania Knauss, la joven con la que su ex marido, Donald Trump, contraerá matrimonio próximamente y dice de ella: "La chica de Donald es un encanto. Que ella le haga feliz y que Rossano me haga feliz, es todo lo que importa". Sin embargo, el noviazgo de Ivana y Rossano se ha visto empañada por las recientes declaraciones de la condesa suiza Francine Eter, de 76 años, que dice haber mantenido una relación con el joven italiano. Francine asegura que la justicia italiana condenó a Rossano por violencia a causa de una agresión que le produjo a ella en el verano de 1999. Ni Ivana ni Rossano han querido hacer comentarios a este respecto.

Más sobre

Regístrate para comentar