Petición de mano de Laura Ponte en casa de la infanta Pilar

La modelo Laura Ponte y Beltrán Gómez-Acebo, cuarto hijo de la infanta doña Pilar, y, por tanto, sobrino de don Juan Carlos, contraerán matrimonio el próximo 18 de septiembre en La Granja. Por este motivo, sus familias se reunieron el pasado viernes (día 25) para celebrar la petición de mano. La reunión tuvo lugar en el domicilio madrileño de la infanta Pilar, duquesa de Badajoz, a última hora de la tarde y entre los invitados estuvieron los príncipes de Asturias, grandes amigos de la pareja, y los duques de Lugo.

Laura Ponte, en un coche conducido por su madre, llegó a la casa familiar de su prometido pasadas las siete de la tarde. Poco antes había llegado Beltrán en la motocicleta que conduce habitualmente. No podían faltar los cuatro hermanos del novio. Simoneta con su marido, José Miguel Fernández-Sastrón y los tres hijos del matrimonio, Luis, Pablo y María; Bruno acompañado de su esposa, Bárbara Cano, embarazada de su primer hijo que será el cuarto nieto de la infanta Pilar; Fernando con su novia, Mónica Fernán Luque, la pareja se casará dos meses después de la celebración de la boda de Laura y Beltrán y Juan sin acompañante a pesar de que en las últimas semanas se ha hablado de su gran amistad con la hija de Javier de la Rosa.

La infanta Margarita acudió con su hijo, Alfonso Zurita mientras que su hija, María, llegó poco después vistiendo un pantalón fucsia y una blusa estampada en vivos colores.

Laura y Beltrán se conocieron durante una fiesta organizada por la princesa Tatiana de Liechtenstein en su apartamento de París en mayo de 1997 y desde entonces apenas se han separado.

Más sobre

Regístrate para comentar