Las imágenes del encuentro entre dos ex novios: Carlos Moyá y Patricia Conde

Entre los invitados de la boda de Pato Clavet y Cristina Rodrigo que tuvo lugar la pasada semana en Valencia, se pudo ver a Carlos Moyá y su ex novia, la popular presentadora Patricia Conde. Preguntada por el encuentro, Patricia comentó: "Muy sencillo: los dos somos amigos de los novios". Patricia Conde actuó como testigo por parte de la novia y Carlos Moyá lo hizo como testigo del novio. Y fue en la puerta de la catedral, y en el momento en que llegaba el novio, cuando coincidieron y se saludaron cariñosamente, conversando después durante unos momentos.

Primer encuentro en público
Era ésta la primera vez que Patricia y Carlos se encontraban —al menos en público— tras la ruptura de su noviazgo, que tuvo lugar en abril del pasado año. Durante el tiempo que duró el encuentro, la popular presentadora, muy sonriente, jugó con el abanico que llevaba en sus manos, tapando unas veces su rostro y dejándolo visible a las cámaras en otros momentos.

Tras el encuentro de nuevo los periodistas preguntaron a Patricia cómo había sido y respondió entonces "Ha sido un encuentro muy normal, y somos dos buenos amigos". Por su parte, el tenista comentó: "Es importante quedar siempre como buenos amigos, y nosotros lo somos. Cuando lo dejamos, terminamos bien. Nos hemos querido un tiempo y no hay razón —no debe haberla nunca— para que no sigamos llevándonos bien".

Patricia, vestida de Valentino
Patricia Conde, que se hizo popular en toda España por su trabajo en "El Informal" y que tiene, por cierto, importantes proyectos para televisión, estaba guapísima y muy atractiva con un original diseño de Valentino, compuesto por una vaporosa falda asimétrica con pequeños volantes en tono pastel, combinada con un top con escote en pico.

Asimismo, Moyá, ante los rumores que intentaron relacionarle con Ana Obregón, dijo: "Tengo relación de amistad con mucha gente, y hay otra gente que habla e inventa cosas que no son verdad".

Más sobre

Regístrate para comentar