Tras su ruptura con Elsa Pataky, Fonsi Nieto disfruta de unas cortas vacaciones junto a una amiga

El campeón de motociclismo Fonsi Nieto ha disfrutado de unos días de descanso en Ibiza acompañado de una atractiva joven.Como se sabe,hace unas semanas Elsa Pataky anunciaba su ruptura con el motociclista tras cinco años de relación.En aquel momento, la bella actriz afirmó que el fin de su noviazgo no había estado motivado por otras personas y que entre ellos seguía existiendo una amistad.Elsa añadió que por motivos profesionales los próximos tres meses estará fuera de Espa- ña.

En Ibiza,Fonsi pasó la mayor parte del tiempo en la playa,compartiendo confidencias y mostrándose muy atento con su amiga.La pareja comió en un chiringuito de la playa y al atardecer pasearon por el puerto,observando con detenimiento algunos de los barcos allí atracados. Días después,el motociclista acudió a la inauguración del centro comercial Aire Sur,en Sevilla.

—¿Cómo estás,Fonsi?
—Aquí estamos cumpliendo con los compromisos profesionales del espónsor. Tenemos un calendario apretado y siempre que hay alguna fecha intentamos cumplir con estos compromisos.
—Estás acompañado por tus compañeros.
—Es mi primo,corre conmigo y tengo la suerte de que me pueda acompañar a todas las carreras del Mundial y estar juntos.

Más sobre: