Ana Rosa Quintana y su marido, Juan Muñoz, celebraron su reciente boda con sus amigos

Ana Rosa Quintana y su marido, Juan Muñoz, quisieron celebrar con sus amigos su reciente boda, que, como informamos, tuvo lugar en la más estricta intimidad el pasado 29 de mayo en el Ayuntamiento de la localidad sevillana de Bollullos de la Meditación. Por ese motivo, porque era deseo del ahora matrimonio que en un día tan importante para ellos tan sólo estuviesen acompañados por sus familias, Juan y Ana Rosa, que van a ser padres de mellizos, han querido, días después de su enlace civil, compartir con sus amistades tan señalada fecha.

Un reducido grupo de personas, algunos de ellos rostros conocidos pertenecientes a distintos ámbitos de la sociedad, la cultura y el periodismo, periodismo, se dieron cita en el domicilio del matrimonio Muñoz, que ya apura los días que le quedan para comenzar sus vacaciones de verano de Sotogrande (Cádiz). Así, allí estaban el actor Alfredo Landa con su esposa, Mayte Imaz, y Fernando Onega con su esposa. No podía faltar tampoco Antonio Hidalgo, quien comparte las tareas de presentación en el programa de Ana Rosa Sabor a ti, que fue con su bella novia, la modelo y presentadora de televisión Vanesa Romero, los cuales parece que ya están planeando casarse. La periodista Rosa Villacastín estaba con su marido. Una reunión informal y de amigos que concluyó entrada ya la madrugada y a la que, por supuesto, no faltó Álvaro, el hijo de Ana Rosa, de diecisiete años.

Todo el verano en Sotogrande
Según hemos podido saber, cuando concluya su contrato en Antena 3 Televisión próximamente, Ana Rosa ya no regresará a las cámaras hasta después de que sus hijos hayan venido al mundo, el próximo mes de marzo. Como decíamos, Ana Rosa y Juan tienen intención de instalarse próximamente en su casa de Sotogrande para regresar a Madrid, probablemente a finales de septiembre, y ya esperar la llegada de sus mellizos que han llenado de ilusión al matrimonio.

La noticia de la boda de Ana y Juan fue anunciada por la propia Ana en su programa. La periodista no quiso dar demasiados detalles sobre el enlace, aunque comentó que fue una ceremonia íntima y por lo civil, con sólo algunos familiares. Ante la insistencia de sus colaboradores, Ana Rosa explicó que llevaba un traje corto, de color marfil, diseñado por Jesús del Pozo, que no completó con ningún tocado. Sí que llevó ramo, aunque tampoco aclaró qué flores lo formaban. En lo que se refiere a la luna de miel, aclaró que no la había tenido y que buena prueba de ello era que, dos días después, estaba trabajando como un día normal.

Más sobre: