Entrevista con Chábeli Iglesias: 'Me gustaría estar esperando un hijo el próximo año'

Chábeli Iglesias fue la encargada de entregar el premio de diseño Gillette for Women Venus en su tercera edición . Chábeli formó parte del jurado -integrado también por grandes nombres del diseño español como Ángel Schelesser, Javier Larrainzar, Roberto Torretta, Modesto Lomba, Guillermina Baeza y Andrés Sardá- que eligió el traje de baño presentado por Iván Campaña, de la Escuela Superior de Diseño de Valencia, como ganador del galardón.

Chábeli, que reside en Miami, había llegado a Madrid un día antes de la celebración de este certamen acompañada de su marido, Christian Altaba. Con ellos, como nos explicó luego, no estaba su hijo, Alejandro, que tiene dos años y medio, ya que era un viaje muy largo para tan pocos días.

- ¿Qué tal te encuentras?
- Muy bien, gracias.
- Tu abuelo, el doctor Iglesias, ha sido padre recientemente ¿has podido conocer al pequeño Jaime?
- Todavía no.
- ¿Qué te parece la noticia?
- Mi abuelo está muy feliz y él puede hacer lo que quiera. Lo importante es que mi abuelo sea feliz y si eso le hace feliz, pues fantástico. Todos somos libres de hacer lo que nos gusta. Mi abuelo es una persona encantadora, muy cariñoso y muy simpático, con un gran sentido del humor.
- ¿Cómo está tu hijo, Alejandro?
- Mi hijo está muy bien.
- ¿Te gustaría tener más niños?
- Sí, dos hijos más.
- ¿Pronto?
- Me tener otro hijo en dos años, estar esperándolo el próximo año.

Más sobre: